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Workshop Nodo Cloud Fenalco
Hablamos de cómo usar la nube para proteger la información, Abril 30 2025.
Lo que dicen nuestros clientes
Mayo de 2025
Diagnosticentro, director TI
La respuesta en el servicio, así sean las 10 pm me responden si necesito algo. Es la calidad de servicio, eso los hace diferentes.
Estación de servicio, director TI
Estar pendiente de todo lo que tiene un departamento de sistemas como los backups, la seguridad, estar siempre disponible para cualquier evento que se necesite, entre otras más y dar nuevas pautas para mejora de la Tecnología.
Distribuidora de licores, director TI
La atención rápida y oportuna a las necesidades, y la buena asesoría a la hora de necesitar implementar nuevas herramientas.
Distribuidora de motos, director TI
Lo más importante es el servicio, la atención inmediata a todas las solicitudes, el buen ánimo de atención de todos sus trabajadores, brindar la ayuda que necesita como aliado en el campo de TI.
Estación de servicio, directora de operaciones
CONTROL IT está a la vanguardia en los cambios en la tecnología.
Grupo de Salud, CEO
Es hasta fácil. Se llama confianza. Su equipo desde hace tantos años me ha generado la tranquilidad que sus conceptos y sus asesorías son más que una venta, son un acompañamiento sincero y que permite ayudar a comprender las decisiones que se requieren. Por eso siempre se lo digo a la Gerencia… no es precio, es seguimiento y confianza.
Centro Comercial, director TI
La verdad, yo siempre que hablo de ustedes digo que es: el servicio, siempre me ayudan con lo que necesito y me dan una solución, ¡¡aparte de que me asesoran en diversos temas!!
Diagnosticentro, CEO
Hola, Creería que tiene un conocimiento profundo de la necesidad de la empresa, con ideas contundentes para el desarrollo del departamento de sistemas, seguridad e innovación.
Clinica, director TI
En Control IT hemos evidenciado un alto nivel de disponibilidad 7x24 y un servicio técnico oportuno y eficiente, destacándose frente a otros prestadores del mismo sector. Su capacidad de respuesta y orientación al cliente han contribuido significativamente a la estabilidad y continuidad de nuestra infraestructura tecnológica.
Grupo de Salud, director TI
Atención personalizada, conocen exactamente todos los detalles de nuestra tecnología, no están enfocados a un proceso de atención estándar en TI, sino que se meten al detalle de la solución para entenderla e incluso proponer mejoras. Es como un acompañamiento de arquitectura tecnológica qué genera valor.
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