Ir al contenido

Conoce más de nosotros

Workshop Nodo Cloud Fenalco


Hablamos de cómo usar la nube para proteger la información, Abril 30 2025.

Lo que dicen nuestros clientes


Mayo de 2025

Diagnosticentro, director TI

La respuesta en el servicio, así sean las 10 pm me responden si necesito algo. Es la calidad de servicio, eso los hace diferentes.


Estación de servicio, director TI

Estar pendiente de todo lo que tiene un departamento de sistemas como los backups, la seguridad, estar siempre disponible para cualquier evento que se necesite, entre otras más y dar nuevas pautas para mejora de la Tecnología.


Distribuidora de licores, director TI

La atención rápida y oportuna a las necesidades, y la buena asesoría a la hora de necesitar implementar nuevas herramientas.


Distribuidora de motos, director TI

Lo más importante es el servicio, la atención inmediata a todas las solicitudes, el buen ánimo de atención de todos sus trabajadores, brindar la ayuda que necesita como aliado en el campo de TI.


Estación de servicio, directora de operaciones

CONTROL IT está a la vanguardia en los cambios en la tecnología.


Grupo de Salud, CEO

Es hasta fácil. Se llama confianza. Su equipo desde hace tantos años me ha generado la tranquilidad que sus conceptos y sus asesorías son más que una venta, son un acompañamiento sincero y que permite ayudar a comprender las decisiones que se requieren. Por eso siempre se lo digo a la Gerencia… no es precio, es seguimiento y confianza.


Centro Comercial, director TI

La verdad, yo siempre que hablo de ustedes digo que es: el servicio, siempre me ayudan con lo que necesito y me dan una solución, ¡¡aparte de que me asesoran en diversos temas!!


Diagnosticentro, CEO

Hola, Creería que tiene un conocimiento profundo de la necesidad de la empresa, con ideas contundentes para el desarrollo del departamento de sistemas, seguridad e innovación.


Clinica, director TI

En Control IT hemos evidenciado un alto nivel de disponibilidad 7x24 y un servicio técnico oportuno y eficiente, destacándose frente a otros prestadores del mismo sector. Su capacidad de respuesta y orientación al cliente han contribuido significativamente a la estabilidad y continuidad de nuestra infraestructura tecnológica.


Grupo de Salud, director TI

Atención personalizada, conocen exactamente todos los detalles de nuestra tecnología, no están enfocados a un proceso de atención estándar en TI, sino que se meten al detalle de la solución para entenderla e incluso proponer mejoras.  Es como un acompañamiento de arquitectura tecnológica qué genera valor.

-



-

-.


Contáctenos

Marketing
Marketing
Marketing

-


-.